Semana Santa en Bogotá y en Familia.
En Semana Santa muchas personas tienen diferentes planes para realizar en distintos lugares. Estos días libres son la excusa perfecta para unirnos con nuestra familia , viajar a Bogotá y pasar momentos divertidos con ellos. Conoce algunas actividades que puedes realizar en estos días mientras visitan Bogota y se hospedan en Zuetana Cedritos en uno de nuestros alojamientos tipo apartamento amoblado ideal para familias con niños (las mascotas son bienvenidas)
Picnic y parques.
Para tener un almuerzo divertido y compartir un momento grato no siempre hay que ir a un buen restaurante. Si el clima lo permite, un almuerzo al mejor estilo picnic puede ser un excelente plan familiar. Solo necesitas una canasta o nevera en donde puedas llevar sánduches (que puedes preparar o comprar), un botella de jugo, frutas y una que otra golosina. No olvides empacar también un lindo mantel, unos cojines, servilletas y cubiertos. De resto, el lugar puede ser el parque El Country, Parque la Vida en Usaquén o Parque Alcalá, por mencionar algunos ejemplos. Todos estos parques ubicados muy cerca a Apartamentos Zuetana Cedritos.
Diversión al natural.
¿Qué mejor que en esta Semana Santa tus pequeños se conecten con la naturaleza y respiren aire fresco?
Por eso, un excelente plan será realizar una caminata ecológica en inmediaciones de tu ciudad, por senderos y rutas que puedes consultar en internet o planear un recorrido por el jardín botánico. Aquí lo ideal es llevar ropa súper cómoda, buena hidratación, gorras o sombreros y bloqueador solar y repelente para proteger la piel. En el trayecto deja que tus niños se ensucien de tierra, que salten en los charcos, que toquen las plantas y que exploren. Seguro, les encantará. Algunos parques que pueden visitar al aire libre son Multi Parque, Jaime Duque o Parque Bima entre otros, todos cercanos a Zuetana.
De paseo por la historia, la cultura y la tecnología.
Si hay algo maravilloso que tienen los niños es esa capacidad de sorprenderse ante el mínimo detalle y esa sed insaciable de conocimiento. Por eso, un recorrido por un museo siempre será una alternativa para pasar un día memorable lleno de nuevas experiencias, anécdotas y aprendizajes. De hecho, en Semana Santa, muchos de estos lugares ofrecen recorridos guiados enfocados en la familia y talleres creativos para los más pequeños. Incluso, la entrada llega a ser gratuita o más económica para los más pequeños de la casa. Aprovecha para visitar con tus niños el recién inaugurado parque Temático en Bogota ‘Ciudad de los Niños’, un espacio con área de 20.000 metros cuadrados, que cuenta con cinco zonas temáticas, con plazoletas, zonas de acceso, senderos peatonales, iluminación y juegos de última tecnología.
Otras experiencias.
Al norte de Bogotá se encuentra la ciudad de Zipaquirá, donde podrás visitar la reconocida catedral de Sal. Conocida como una visita imprescindible en Colombia, es un monumento de Fe que se ha convertido en una pieza arquitectónica sin igual.
Tómate el día para explorar la catedral de Sal de Zipaquirá, declarada la atracción número 1 de Colombia. . Explora la iglesia católica construida dentro de los túneles de una mina.
Qué harás?
- Desciende 180 metros bajo tierra hasta la catedral de Sal de Zipaquirá
- Conoce los procesos de minería y de formación de la sal
- Admira un espectáculo de luces lleno de magia al final del tour